Clases particulares en Velez Malaga

Se imparten clases particulares en Vélez Málaga.

Clases particulares para alumnos de primaria, secundaria, ciclos formativos y bachiller. Se facilita el estudio ofreciendo clases personalizadas y refuerzo escolar en Velez Malaga.

Nos adaptamos a las necesidades del alumno y a su ritmo de aprendizaje. Grupos reducidos y clases particulares individuales. Clases Particulares en Velez Malaga.

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Inglés, Lengua y en general cualquier asignatura de Primaria, E.S.O y Bachillerato que pueda ofrecerle dificultad al alumno.

Clases personalizadas. Prueba sin compromiso. Se imparten clases de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hay dos modalidades de clases particulares en Velez Malaga. Clases particulares en mi aula, ubicada en pleno centro de Nerja. (instalaciones preparadas para el buen aprendizaje del alumno). O clases particulares en Velez Malaga o Nerja y profesores a domicilio. Tengo mis propios temarios y todo el material necesario para que el alumno obtenga unas clases particulares de alto nivel. Clases económicas en Velez Malaga grupos reducidos, instalaciones propias, prueba sin compromiso.

Clases presenciales, Clases individuales y Clases en Grupos. Academia en Nerja de clases particulares. Grupos reducidos o clases individuales. Formación presencial o clases online. Cursos de paginas web. Cursos wordpress.

Clases particulares en NerjaClases particulares en MaroClases particulares en Torrox CostaClases particulares en FrigilianaClases en Velez MalagaClases a domicilio en Torre del MarClases particulares onlineClases particulares a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *